Contiene Arte · Exposiciones

Exposición ‘Elements of Vogue’ desde noviembre en el CA2M

Del 17 de noviembre de 2017 al 6 de mayo de 2018 podemos visitar en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles Elements of Vogue. Un caso de estudio de performance radical. La exposición, comisariada por Sabel Gabaldón y Manuel Segade, examina las relaciones entre arte, música, cultura visual y fenómenos subculturales e investiga cómo las minorías utilizan sus cuerpos para producir formas disidentes de belleza, de subjetividad y de deseo. Porque el menor de los gestos puede detener la historia.

La inauguración será el 16 de noviembre a las 19:00h y contará con las performances MBU de Paul Maheke y Cédric Fauq y The Dancer as Insurgent de Benji Hart, así como un showcase de voguing preparado por Silvi ManneQueen con la participación de Javier Ninja y Kendall Mugler acompañados por la música de Kiddy Smile que cerrará el evento. Para la clausura se celebrará un baile en mayo de 2018.

El CA2M está en la Avda. Constitución, 23 de Móstoles, su horario habitual es de martes a domingo de 11:00h a 21:00h y la entrada es gratuita al centro y a todas sus actividades. Las visitas guidas a la expo serán los miércoles, viernes y sábados a las 18:30h y se impartirán talleres mensuales donde poder aprender los elementos básicos de algunas categorías de la escena Ballroom: Runway, Old Way, Commentator y Hands Performance, Realness, New Way y Vogue Femme. En 2017 serán el 17 de noviembre y el 15 de diciembre de 18:30 a 20:30h. Más información e inscripciones en  Talleres de voguing. Elementos of vogue- .

 

Anuncios