Cine·Cine, Series y Televisión

Nueva temporada de series (septiembre-noviembre 2017)

El verano está llegando a su fin, pero no todo va a ser malo. Comienza una nueva temporada de muchas de nuestras series favoritas y también alguna nueva que os recomendamos y que esperemos (n)os guste.

25 Agosto – Descolocados (NUEVA)

1 Septiembre – Narcos (T3)

5 Septiembre – American Horror Story (T7). Cult es la nueva temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy, que estará centrada en las sectas y sociedades secretas. Ya firmadas una octava y novena temporadas se acerca el final definitivo de la serie (una temporada por cada círculo del infierno).

10 Septiembre – The Deuce (NUEVA). Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhall cuenta el auge de la industria del porno en la decada de los 70 y 80 en un entorno lleno de drogas, con el Sida de fondo. Y además el creador es David Simon (The Wire) así que estaremos atentos en su estreno.

13 Septiembre – South Park (T21)

21 Septiembre – Gotham (T4)

22 Septiembre – Transparent (T4)

24 Septiembre – Star Trek Discovery (NUEVA)

25 Septiembre – The Big Bang Theory (T11). Aunque no todo el mundo esté de acuerdo, para nosotros es de las series que mejor está aguantando el paso del tiempo y se está ganando un puesto bastante alto entre las mejores sitcom de la historia.

25 Septiembre – My, myself and I (NUEVA)

25 Septiembre – Young Sheldon / El joven Sheldon (NUEVA)

27 Septiembre – The Black List (T5)

27 Septiembre – Empire (T4)

1 Octubre – El Show de Larry David (T9). Sin duda es uno de los acontecimientos de esta temporada. La vuelta tras 7 años de su última emisión de la serie de uno de los creadores de la mitiquérrima Seinfeld.

1 Octubre – The Last Man on Earth / El Último Hombre en la Tierra (T4). La serie creada por Will Forte (cómico criado en el Saturday Night Live) es uno de nuestros últimos descubrimientos. Cuesta más encontrar series cómicas de 20 minutos (mucho más en España donde todas tienen que durar más de 1 hora) que dramáticas, así que la recomendamos sin duda.

1 Octubre – Los Simpson (T30). Puede que la hayas dejado de lado hace tiempo, que la sigas desde el principio (después de tantos años tendría mérito), o incluso que la hayas recuperado tras tiempo en barbecho, pero lo que está claro es que la serie protagonizada por la familia Simpson forma parte de la cultura popular mundial a la altura de grandes clásicos. Ahora se rumorea una segunda película de larga duración, tras la que se estrenó en 2007.

1 Octubre – The Black Ish (T4)

6 Octubre – Suburra (NUEVA)

11 Octubre – Mr. Robot (T3). Sería complicado que la historia de Elliot siga liándose más sin solucionar misterios anteriores, pero todo es posible y parece que aún queda mucho por ver.

13 Octubre – Mindhunter (NUEVA)

15 Octubre – Good Behavior (T2). Puede que no sea una super producción con enormes efectos especiales y un marketing brutal, pero la serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery es de los estrenos de la última temporada más entretenidos y menos pretenciosos.

22 Octubre – The Walking Dead (T8). Posiblemente es la más esperada una vez que Juego de Tronos se ha emitido en verano. Se espera una lucha a muerte con Negan y seguro que sufriremos con el destino de unos personajes que han conseguido empatizar con el público (muy al contrario de los de su serie hermana Fear the Walking Dead).

27 Octubre – Stranger Things (T2). Tras el gran e inesperado éxito de su primera temporada veremos si en la segunda siguen siendo capaces de transmitir la misma nostalgia por los ochenta.

3 Noviembre – Alias Grace (NUEVA)

14 Noviembre – Future Man (NUEVA)

23 Noviembre – She´s gotta have it (NUEVA)

Y muy atentos a las series de producción nacional que se aproximan: La Catedral del Mar, Vivir sin permiso, El accidente, Estoy vivo, Traición, Distopía, Supermax, La Zona, Gigantes y Lo que la verdad esconde.

 

Anuncios