Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 4 de agosto 2017

 

reparar-a-los-vivos

Esta semana recomendamos Reparar a los vivos, nominada a mejor guión en los premios Cesar. Y la vuelta de Pablo Berger después de 5 años de su triunfo tanto de crítica como de público.

También podrían ser interesantes La decisión del rey, basada en hechos reales acaecidos en Noruega en 1940. Atomic Blonde, cinta de acción protagonizada por Charlize Theron basada en la novela gráfica de Antony Johnston. Y Regreso a Montauk de Volker Schlöndorff (Diplomacia, El tambor de hojalata).

Y también se estrena una nueva película de Transformers

REPARAR A LOS VIVOS

Katell Quillévéré

Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

ABRACADABRA

Pablo Berger

Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (Antonio De la Torre), parece estar poseído por un espíritu tras someterse a la hipnosis del aficionado Pepe (José Mota). Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo o tal vez no y todos prefieran al nuevo Carlos.

Anuncios