Cine·Cine, Series y Televisión·Noticias

Documentales Platino en julio en Cineteca

premios-platino-2017Durante el mes de julio Cineteca Madrid ha programado Documentales PLATINO, con los nominados a Mejor Documental de todas las ediciones de los Premios PLATINO de 2014 a 2017. Será un momento perfecto para ponerse al día antes de la entrega de premios que este año se celebran en La Caja Mágica el 22 de julio. Allende, mi abuelo Allende; Paco de Lucía: La búsqueda o Nacido en Gaza son algunas de las películas elegidas.

Compartiendo espacio y haciendo de Cineteca un completísimo mapa del género, también se proyectará el ciclo, 60 años del documental iberoamericano que ofrece una selección de lo mejor del género desde los años 60. Queridísimos verdugos de Basilio Martín Patino, El Desencanto de Jaime Chávarri o Monos como Becky de Joaquim Jordá son algunas de las citas a las que no se puede faltar.

Cineteca Madrid está en la Plaza de Legazpi, 8. Las entradas cuestan 3,50 € por sesión (excepto sesiones especiales) y el horario de taquilla es desde una hora antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última. Venta anticipada a partir de siete días antes del pase.

Anuncios