Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 30 de junio 2017

colossal-nacho-vigalondo

Esta semana estamos encantados de recomendar cine español. Vuelve Nacho Vigalondo, autor ya con su primer trabajo de un clásico del cine español, la super recomendable Los Cronocrímenes. Qué lástima que un director tan interesante, y con tantos fans tenga tantos problemas para seguir haciendo nuevas películas. Además Verano 1993 (Carla Simón), mejor ópera prima y gran premio del jurado en Berlín y Biznaga de oro y premio de la crítica en el Festival de Málaga.

Además recomendamos Los últimos años del artista de Andrzej Wajdaun clásico del cine europeo. Y tenemos que señalar que llega para los más pequeños la tercera parte de Gru: Mi villano favorito; Y En este rincón del mundo, una cinta de animación japonesa premiada en Gijón y Annecy.

COLOSSAL

Nacho Vigalondo

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se va dando cuenta poco a poco que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

 

 

VERANO 1993

 Carla Simón

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE

Andrzej Wajda

Afterimage sigue a uno de los artistas de vanguardia polacos más importantes: Wladyslaw Strzeminski. El título de la película hace referencia a las imágenes remanentes, a las ilusiones ópticas que continúan apareciendo bajo los párpados tras haber mirado un objeto que refleja la luz.

Anuncios