Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 23 de junio 2017

wonder-woman-dc-comics

Wonder Woman es la sorpresa del año en cuanto a pelis de superhéroes (superheroínas en este caso). Veremos si las críticas se corresponden con la realidad.

Además recomendamos dos películas españolas. La película de nuestra vida de Enrique Baró y Selfie (premio de la crítica y mención especial del jurado en Málaga), la vuelta de Victor García León que irrumpió con fuerza en 2001 con Más pena que gloria.

 

WONDER WOMAN

Patty Jenkins

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

 

LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA

Enrique Baró

“La canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas” que cantaba Joe Crepúsculo encuentra aquí su versión en cine, transfigurada en película de verano, la historia de varias vidas que se cuenta a sí misma y es a la vez su propio making of.

SELFIE

Victor García León

Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.

Anuncios