Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 12 de abril 2017

lo-tuyo-y-tu-hong-sangsoo-cartel

Fast and Furious llega a su octava entrega, lo hace en Semana Santa y superando incluso el triste fallecimiento de su protagonista original, Paul Walker. Lo hacen con un reparto coral, como siempre, para los que en esta ocasión han añadido a Charlize Theron, no sabemos cómo la han engañado.

Pero en esta semana hay un estreno especialmente recomendado. Lo Tuyo y tu, nueva película de Hong Sang-Soo que en los últimos tiempos no para (Noche y día, The day he arrives, En otro país, Ahora si ahora no), encadenando grandes trabajos a ritmo de más de uno por año desde su debut.

También tiene buena pinta Rosalie Blum, nominada en los Cesar como mejor ópera prima, es una adaptación de los cómic de Camille Jourdy.

Además: Nieve negra, thriller argentino con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa (Victoria). Un golpe con estilo que reune un reparto espectacular (Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Ann Margret, Matt Dillon) en una comedia de esas que no suelen salir muy bien. Grandes actores y actrices, con una larga carrera que dan prestigio a una comedia de atracos made in Hollywood.

LO TUYO Y TÚ

Hong Sang-soo

El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo.

ROSALIE BLUM

Julien Rappeneau

La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez.

NIEVE NEGRA

Martín Hodara

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles se trastocan una y otra vez.

Anuncios