Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 31 de marzo 2017

Una de las pelis del año se estrenan esta semana. La adaptación del manga Ghost in the shell con Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano. En Flores en el Ático ya pudimos verla y os contamos, más detenidamente, qué nos pareció. Crítica Ghost in the shell.

Además recomendamos un par de documentales. Uno sobre uno de los creadores más importantes de nuestro tiempo, David Lynch: The art life. No podía estar mejor elegida la fecha de estreno ahora que se acerca la nueva y esperadísima vuelta de Twin Peaks. Y otro de nacionalidad española, Cantábrico, sobre la desbordante naturaleza que esconde la cordillera cantábrica.

También se estrenan un éxito francés. Nuevo drama protagonizado por Omar Sy (Intocable) diseñado para llegar a los corazones del máximo público posible; Los Pitufos que vuelven a la carga con Los Pitufos: La aldea escondida y Últimos días en el desierto con Ewan McGregor en la piel de un Jesucristo que se enfrenta al diablo en medio de un árido paisaje.

 

GHOST IN THE SHELL

Rupert Sanders

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the shell narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino, único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic.

 

DAVID LYNCH: THE ART LIFE

Rick Barnes, Jon Nguyen, Olivia Neergaard-Holm

Viaje íntimo a la etapa formativa de la de vida de David Lynch acompañados por el mismo. Le acompañamos en su taller mientras crea y nos cuenta sus confesiones más íntimas.

 

CANTÁBRICO

Joaquín Gutiérrez Acha

En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. Lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos. Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Es el reino de los bosques, de los caballos salvajes, la tierra donde los lobos ibéricos se esconden tras la niebla, y el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas.

Anuncios