Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 23 diciembre

assassins-creed-pelicula

Semana complicada para recomendar cine. Intentaremos rescatar entre los escasos estrenos prenavideños.

El gran estreno de Hollywood, para estas fechas, está reservado para la adaptación del videojuego Assassin’s Creed. Michael Fassbender es, por si solo, un buen motivo para ir a verla.

Además rescatamos el premio Fipresci de Valladolid, Las Inocentes y ¡Canta! nominada en los Globos de Oro como mejor película de animación y canción original.

No nos atrevemos a recomendar Belleza oculta, la nueva película de Will Smith, que nos da la sensación de haberla visto ya hace tiempo, ¿No os parece?

ASSASSIN´S CREED

Justin Kurzel

Gracias a una tecnología revolucionaria, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

El director se vuelve a reunir con la pareja protagonista (Fassbender y Cotillard) de su anterior película, la estimable adaptación de Macbeth.

LAS INOCENTES

Anne Fontaine

Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial.

¡CANTA!

Garth Jennings

Un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores, es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Anuncios