Festivales·Música

Nuevas confirmaciones Mad Cool, Vida Festival y BBK Live 2017

Los últimos días de la semana nos han traído un nuevo capítulo en la lucha por ver qué festival consigue más relevancia mediática.

El Vida Festival y el BBK Live han unido fuerzas para compartir algunas bandas y han añadido a sus respectivos carteles a Phoenix, Two Door Cinema Club, Fleet Foxes y Die Antwoord el festival bilbaíno y a Fleet Foxes, Phoenix y Warpaint el catalán. Lo de Fleet Foxes después de 5 años sin tocar ha sido un puntazo que ha llamado la atención de medios de comunicación internacionales.

Mientras el Mad Cool, para neutralizar que lo de Kings of Leon se había filtrado antes de su publicación esta misma semana, han añadido hoy a Rancid, Warpaint y The Lumineers.

Lo que está claro es que vayamos al festival que vayamos – aunque sea más de uno – pasará lo mismo, siempre nos quedará la espinita de no haber ido a otro, en el que tocaba este o aquel grupo.

¿Qué bandas serán confirmadas la semana que viene? Los rumores señalan que casi todo el mundo quedará contento. Suenan para distintas citas: Faith No More, Pearl Jam, Radiohead, Bon Iver, Swans, The XX, Metallica, Arctic Monkeys

¡Qué siga la racha!

Agenda de Festivales 2017

Anuncios