Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 4 noviembre

sully-eastwood

Hubo un tiempo en el que cada estreno de Clint Eastwood era un acontecimiento cinematográfico (de hecho casi encadenó nada más y nada menos Mystic River, Million Dollar Baby, Banderas de Nuestros Padres o Gran Torino). Últimamente no está tan en forma, pero aún así consigue ser nuestra recomendación semanal con esta historia inspirada en hechos reales que protagoniza Tom Hanks.

Además La Historia de Jan un emotivo documental sobre Jan un niño con síndrome de down. Y Eat That Question: Frank Zappa in His Own Words, un documental sobre uno de los músicos más especiales de la historia del rock.

Pero hay algún estreno más, como el remake de El Proyecto de la Bruja de Blair de la que ya hace casi 20 años, Blair Witch. Mucho nos tememos que sea innecesaria la puesta al día de una película tan sencilla. 

SULLY

Clint Eastwood

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

LA HISTORIA DE JAN

Bernardo Moll

La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down, hizo que su padre se pusiera a escribir un blog y a grabar a su hijo, para así compartir y poder superar sus miedos.

Después de cinco años de filmaciones llega esta película, que nos cuenta desde la intimidad una historia de superación y de aceptación. A través del sentido del humor, el esfuerzo y el amor por él, estos padres buscan normalizar y dar visibilidad al desconocido mundo de la discapacidad.

EAT THAT QUESTION: FRANK ZAPPA IN HIS OWN WORDS

Thorsten Schütte

Encuentro íntimo con este músico y compositor iconoclasta. A través de imágenes inéditas, el espectador participa en la provocación de un genio del siglo XX cuya forma de entender el mundo sigue siendo actualidad.

Anuncios