Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 21 octubre

la-proxima-piel-isaki-lacuesta

Dos principales recomendaciones esta semana: Ira Sachs (El Amor es Estraño, Keep the Lights On) estrena Verano en Brooklyn y sobre todo vuelve Isaki Lacuesta autor de algunas de las películas más interesantes de la vanguardia del cine español de los últimos años como Los Condenados o Cravan Vs Cravan, que estrena junto a Isa Campo La Próxima Piel.

Además estrena André Téchiné (Los Juncos Salvajes, Alice y Martin) Cuando Tienes 17 Años y la película La Chica del Tren basada en un conocidísimo best seller con Emily Blunt.

LA PRÓXIMA PIEL

Isaki Lacuesta, Isa Campo

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Ganadora de cuatro premios en el Festival de Málaga supone el paso al thriller de un cineasta indispensable de nuestra cinematografía con un reparto que incluye a Álex Monner, Emma Suarez y a Sergi López.

VERANO EN BROOKLYN

Ira Sachs

Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

CUANDO TIENES 17 AÑOS

André Téchiné

Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática, mientras la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo…

Anuncios