Cine

Vuelve la Fiesta del Cine en octubre

fiesta-del-cine-octubre-

Vuelve la Fiesta del Cine! Los días 24, 25 y 26 de octubre puedes ir al cine por 2,90 €.

Ya puedes registrarte para conseguir tu acreditación (los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse):

  • Acreditaciones para veteranos: Si te has acreditado en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo.
  • Acreditaciones nuevas: podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes).
  • Acreditaciones nuevas con grupos: El grupo no es modificable, si tienes más amig@s o familiares que deseen acreditarse lo podrán hacer con una dirección de correo electrónico diferente a la tuya.

Los días LUNES 24, MARTES 25, y MIÉRCOLES 26 de Octubre puedes utilizarla para ver las películas que quieras en los cines participantes.

Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Y no esperes colas:

  • En la taquilla del cine. Recuerda que deberás mostrar tu acreditación y DNI.
  • En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala
  • En las plataformas habituales de venta por Internet.

En las fechas en las que se celebra, estarán en cartelera: La nueva película de Isaki Lacuesta (Los Pasos Dobles, Los Condenados), La Próxima PielAndré Techiné (La Chica del Tren, Los Juncos Salvajes), Cuando Tienes 17 AñosIra Sachs Verano en BrooklynJoachim Lafosse Después de Nosotros y Oliver Stone Snowden. Todas ellas buenas razones para acercarse al cine.

 Más información en la página oficial de la Fiesta del Cine.

Anuncios