Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 23 septiembre

los-siete-magnificos

Después de unas semanas algo flojas, tenemos que recomendar varias películas que se estrenan este viernes.

El Hombre de las Mil Caras la nueva película de Alberto Rodríguez tras el éxito de La Isla Mínima (2004); el remake de Los Siete Magníficos, dirigido por Antoine Fucqua (Training Day, Los Amos de Brooklyn) con un reparto espectacular; Caballo Dinero del gran director independiente portugués Pedro Costa (Juventud en Marcha, Ne Change Rien); la nueva película de Mia Hansen Love (El Padre de mis Hijos, EdénEl Porvenir, con la grandérrima Isabelle Huppert (Una Mujer en África, La Pianista); Y Captain Fantastic sobre una sociedad utópica con Viggo Mortensen de protagonista.

Si estas cinco opciones no os parecen suficientes (ya podéis correr para verlas todas antes que desaparezcan de cartelera), también se estrenan: la nueva película de Stephen Frears (The Queen, Alta Fidelidad), Florence Foster Jenkins, con Meryl Streep, Hugh Grant y Simon Helberg (The Big Bang Theory). Y la de Pablo Larraín (antes de su Jackie con Natalie Portman que va como un tiro hacia los Oscar), Neruda.

Hay mucho dónde elegir, muchas opciones interesantes, elegid la vuestra.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Alberto Rodríguez

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español.

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Antoine Fuqua

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control de un cacique, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: interpretados por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D´Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García Rulfo y Martin Sensmeier. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western de John Sturges, a su vez remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

CABALLO DINERO

Pedro Costa

Secuela encubierta de Juventud en marchaPedro Costa dirige una historia con un pie en la histórica Revolución de los claveles lisboeta de la década de los 70 y la actualidad de la capital portuguesa.

EL PORVENIR

Mia Hansen-Løve

Nathalie es profesora de filosofía en un instituto. Ronda los sesenta y, de un día para otro, se encontrará completamente sola, lo que hará que se replanteé toda su vida.

CAPTAIN FANTASTIC

Matt Ross

Ben (Viggo Mortensen) es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Anuncios