Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 19 de agosto 2016

star-trek

Una nueva entrega de Star Trek (la tercera de este nuevo renacer, cualquiera sabe qué número hace globalmente entre series y películas) dirigida esta vez por Justin Lin (Fast & Furious, la serie de tv Community) en vez de J.J. Abrams director de las dos anteriores.

Los Caballeros Blancos, un drama sobre el papel de occidente en África, incluidas unas ONG que tienen una situación complicada en su intento de ayudar arriesgando sus vidas y en ocasiones con gente que se intenta aprovechar de su labor.

Terror con Nunca Apagues la Luz, un thriller nacional con Jose Coronado y Blanca Portillo en Secuestro, el estreno para todos los públicos de la semana Peter y el Dragón (remake de Pedro y el Dragón Elliot  de 1977) y el drama hindú La Estación de las Mujeres.

STAR TREK

Justin Lin

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), miembro de una especie alienígena avanzada.

 

LOS CABALLEROS BLANCOS

Joachim Lafosse

El presidente de la ONG Move for kids, planea una gran operación: él y su equipo piensan sacar del Chad a 300 huérfanos, víctimas de la guerra civil, y entregarlos a parejas francesas que han tramitado solicitudes de adopción. Una periodista los acompaña para cubrir la información. Inmersos en la brutal realidad de un país en guerra, los miembros de la ONG empiezan a desmoralizarse y empiezan a preguntarse cuáles son los límites de una intervención humanitaria.

SECUESTRO

Mar Targarona

Una abogada ve su vida trastornada cuando su hijo desaparece del colegio. Cuando el chico regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, decide quebrantar los principios y tomarse la justicia por su mano.

 

Anuncios