Música

Enric Montefusco (Standstill) está de vuelta

enric-montefusco

El que fuera cantante de Standstill durante 20 años y hasta hace unos meses, nos acaba de dar una buena noticia. Vuelve a los escenarios y no sólo con un proyecto, sino con dos.

Sacará disco, firmado con su nombre, después del verano y se titulará Meridiana, el nombre de la calle en la que nació. Un retrato de clase trabajadora, desde donde necesita expresarse, bajo el sello Buena Suerte.

Por otro lado, siempre sensible a introducir en sus conciertos elementos de las artes escénicas, prepara también una obra de teatro titulada Tata Mala, que se estrenará los días 8, 9 y 10 de julio en el marco del Festival GREC de Barcelona. Para la puesta en escena, ha reunido a una treintena de personas con diferentes talentos con la idea de generar una experiencia colectiva. Esperemos que pueda más tarde salir de gira por otras ciudades.

De todas formas, él mismo lo explica muy bien en sus propias redes sociales, de las que nunca ha sido un usuario muy activo, así que mejor que echéis un vistazo a su Facebook.

Anuncios