Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 10 enero 2020

Pasada la, a veces interminable, Navidad recomendamos, como todo el año pasado, ir al cine. Nada de quedarse en casa a ver pelis en la tele.

Los primeros estrenos interesantes de 2020 nos traen cine de terror con El Faro, una bélica, triunfadora en los Globo de Oro, 1917 y la española La inocencia nominada en los Goya y los Feroz.

EL FARO

Robert Eggers
Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

1917

Sam Mendes

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados.

LA INOCENCIA

Lucía Alemany

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y, con el inicio del otoño, Lis descubre que está embarazada.