Ático Animalista

Manifestación Antiespecista el 2 de Noviembre de 2019 en Madrid

El colectivo Noviembre Antiespecista convoca por cuarto año una manifestación en Madrid el SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE DE 2019 para visibilizar y denunciar la cruda realidad de la explotación, cautiverio y sufrimiento a la que son sometidos millones de animales cada día sólo porque los humanos nos sentimos superiores.

“Faltan 4 meses para #2Nantiespecista. Este año convocamos de nuevo la manifestación antiespecista en #Madrid bajo el lema “Respeto y Libertad para los animales. Luchemos hasta el fin del especismo.” El colectivo Noviembre Antiespecista nos hemos propuesto organizar una manifestación de miles de activistas, antiespecistas, animalistas, juntas por el fin del especismo. Rogamos máxima difusión. Nos vemos en las calles.”

Podéis visitar su evento en facebook Manifestación 2N Antiespecista y su página web noviembreantiespecista.org para conocer las actualizaciones sobre la manifestación y la numerosa información acerca del especismo, antiespecismo y cómo es posible otra forma de relacionarnos con los demás animales.

Anuncios