Festivales · Música

Horarios del Low Festival 2019

 

El Low Festival hace tiempo que está al nivel de los mejores festival nacionales y europeos. Este año del 26 al 28 de julio lo vuelve a demostrar.

El VIERNES poca broma si puedes encadenar a Mucho, Dorian, Foals, Ladytron que es el concierto del festival que más ganas tenemos de ver y lo sentimos por Bastille pero nos acercaremos a ver a Mourn y para terminar Miss Caffeina.

El SÁBADO no te puedes separar del escenario principal. Viva Suecia, los mitiquérrimos New Order, Cut Copy y Rinóceróse son los culpables, pero una visitilla para ver a Xoel López y Varry Brava seguro que hacemos.

 

El DOMINGO es el día del triunvirato de la música española. Pocas bandas más grandes que las que podemos ver en Benidorm del tirón. Fangoria, Vetusta Morla y La Casa Azul apuntalados por la sensación de Carolina Durante y los británicos The Vaccines.

Y ya lo sabes, si en un festival de este tipo terminas con fuerzas, es que no le has sacado todo el provecho a la pulsera. Y si quieres estar al tanto de lo que ocurre en este y otros festivales, no dejes de echar un vistazo a nuestra agenda.

Anuncios