Festivales · Música

Horarios del Mad Cool 2019

El Mad Cool vuelve un año más con un cartel espectacular. Si bien este año el número de bandas “llena estadios” ha disminuido, los días 10 (fiesta de presentación), 11, 12 y 13 de julio vuelve a reunir un buen puñado de grupos internacionales que no hace mucho en Madrid no veíamos ni en pintura.

El JUEVES puedes abrir fuego con Kokoshca para a continuación intentar subir al escenario con Iggy Pop, todo un clásico de sus actuaciones; disfrutar de la sensibilidad de Bon Iver, escuchar las nuevas canciones de Perry Farrell (Jane´s Addiction), ver como se quedan con todo bicho viviente The Hives y bailar hasta la madrugada con The Chemical Brothers, con nuevo gran disco bajo el brazo.

El VIERNES asistir a nueva lección de clase a cargo de Sharon Van Etten o The National; a una del mejor Rock & Roll nacional con Sex Museum; ver como la casi completa formación original de The Smashing Pumpkins resucita sus mejores momentos o a la ya casi confirmada banda nacional más grande de todos los tiempos tomar el Mad Cool (si, si, Vetusta Morla).

El SÁBADO también nos enseñarán de qué va esto de la música por ejemplo Johnny Marr y Cat Power. No nos podemos perder a varios de los fenómenos de los últimos meses como Greta Van Fleet y Jorja Smith, al supergrupo Prophets of Rage y por supuesto al Gran Cabeza de cartel de este año, los mitiquérrimos The Cure. ¿Cuánto tocarán este año? ¿Llegarán a las 3 horas?.

Y ya lo sabes, si en un festival de este tipo terminas con fuerzas, es que no le has sacado todo el provecho a la pulsera. Y si quieres estar al tanto de lo que ocurre en este y otros festivales, no dejes de echar un vistazo a nuestra agenda.

 

Anuncios