Festivales · Música

Horarios del Azkena Rock Festival 2019

Llega la cita anual indispensable para los amantes del Rock & Roll sin complejos. El Azkena Rock Festival es uno de los festivales con una línea de programación más sólida del país y acude a su cita anual para atronarnos los oídos el 21 y 22 de junio.

El VIERNES hay que estar en el recinto para ver al supergrupo Deadland Ritual (con miembros de Apocalyptica, Billy Idol, Black Sabbath o The Cult) a eso de las 20:30 y corriendo a cambiar de escenario para el mejor rockabilly, el de Stray Cats. Muchas ganas tenemos de ver al cabeza de cartel del día, unos B-52s que son una debilidad personal y que demuestran que el Azkena es un festival más variado de lo que algunos se piensan. Antes de la banda de Athens, no hay que perderse a Blackberry Smoke y después el hardcore de Glassjaw.

El SÁBADO tenemos una cita con a de nuestras bandas favoritas. Meat Puppets, antecedentes del mejor Grunge, tocarán a las 19:15. Antes de poder ver de nuevo en directo a los grandérrimos Wilco, tenemos el entremés perfecto con Neko Case, la cantante de The New Pornographers. Aquí llega el momento de nuestra mayor duda del fin de semana. Gang of four tocando su disco de debut, Entertainment! del que se cumplen 40 años o los españoles Morgan que están alcanzando un nivel de forma envidiable. Para terminar, The Cult interpretando integro su A Sonic Temple y un regalo para los fans de Pantera, Philip Anselmo con The Illegals con un repertorio integro de la banda a la que echamos de menos desde hace más de 15 años.

 

Anuncios