Cine · Estrenos de Cine

Indie & Doc Fest Cine Coreano en Cineteca

El Centro Cultural Coreano en España (CCCE), en colaboración con Seoul Independent Film Festival (SIFF), Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y la Cineteca Madrid, celebra la segunda edición de INDIE & DOC Fest Cine Coreano 2019 del 28 de mayo al 2 de junio.

Se proyectarán un total de 5 películas, cuatro de ellas ganadoras del SIFF 2018 y una quinta, Ode to the Goose dirigida del director Zhang Lu, quien construye su propia mirada y estilo narrativo, evocando al trabajo de Hong Sang Soo (En la playa sola de noche, Ahora si antes no).

El cine independiente coreano está destacando en los últimos años tanto internacionalmente como a nivel nacional por su calidad y por la propia mirada de sus autores. Por ello el CCCE quiere hacer llegar estas películas a España mostrando la gran diversidad del cine coreano, y generar así un intercambio cultural entre ambos países.


Cineteca se encuentra en la Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi). El horario de taquilla es desde una hora antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última. Los precios de las entradas van desde las gratuitas hasta los 3,50 €.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: