Arte en Madrid · Contiene Arte · Música

Plaza Sonora 2019 el 15 de mayo en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Mondo Sonoro se suman a las festividades de San Isidro para celebrar la música de la calle. El miércoles 15 de mayo se celebrará Plaza Sonora en Matadero, una jornada gratuita de más de doce horas de música al aire libre (de 12:00h a 1:00h), mesas redondas, talleres, exposiciones y food trucks, enmarcados dentro de la programación de actividades del veinticinco aniversario del medio musical Mondo Sonoro.

Plaza Sonora 2019 será una plataforma para el nuevo talento musical femenino, para jóvenes artistas que practican estilos como pop, rock, ska y electrónica y que están preparadas para convertirse en el inminente relevo generacional como Amparito, Dora, Marem Ladson, Patio Rosemary, MOW, Side Chick, Sweet Barrio o Volver.

La programación tendrá en cuenta el variado público que se da cita en Matadero para celebrar las fiestas de San Isidro, en especial el familiar, y propone un cartel fiel a la visión plural que demuestra Mondo Sonoro como medio musical de referencia. Entre los nombres confirmados están Alpargata, Arco, Che Sudaka, Chiki Lora, Delaporte, Fetén Fetén, Le Voyeur, Hijos del Trueno, Muyayo Rif, Papawanda, Quentin Gas & Los Zíngaros, Los 300, Tomaccos, Vintache o Sonido Tupinamba, encargada de clausurar la fiesta.

Más información en Matadero Madrid

 

Anuncios