Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 22 marzo 2019

Almodóvar

Uno de los acontecimientos del año para nuestro cine se produce esta semana. Un estreno de Pedro Almodóvar debería ser fiesta nacional. Dolor y Gloria viene precedido de poca información sobre ella. Sabemos su reparto (Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Raúl Arevalo, Penélope Cruz…) y los tintes autobiográficos para conocer más habrá que acercarse al cine a verla.

Además la nueva y esperada película de Jordan Peele después del mega éxito de Déjame salir.

 

DOLOR Y GLORIA

Pedro Almodóvar

Narra una serie de reencuentros de un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

NOSOTROS

Jordan Peele

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Anuncios