Un estreno de Jean Luc Godard, por muy experimental que se ponga el genio francés, se merece todo nuestro respeto. Al cine vamos corriendo a ver El libro de imágenes.
Además: Destroyer con Nicole Kidman de vuelta en el estrellato habiendo superado un bache en su carrera con un 2017 espectacular en el que estrenó La seducción, El sacrificio de un ciervo sagrado, Big little lies y Top of the lake. Y Pájaros de verano que ha triunfado en los Premio Fénix y ¿Podrás perdonarme algún día? otra de las películas que se estrenan estas semanas con protagonismo en los próximos Oscar.
EL LIBRO DE IMÁGENES
Jean Luc Godard
Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano.
DESTROYER. UNA MUJER HERIDA
Karyn Kusama
Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, sufre una odisea moral y existencial.
PÁJAROS DE VERANO
Ciro Guerra y Cristina Gallego
Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa.
¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?
Marielle Heller
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.