Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 11 enero 2019

Laszlo-Nemes

Empiezan a estrenarse películas con posibilidades en los Oscar. El vicio del poder acapara unas cuantas nominaciones, entre otras, para un irreconocible Christian Bale en el papel de Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, que acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Pero nuestra principales recomendaciones van por otro lado. La nueva película de László Nemes (El Hijo de Saúl), Atardecer; Border premiada en Cannes

ATARDECER

László Nemes

1913, Budapest. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sus padres biológicos. Pero el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía.

BORDER

Ali Abbasi

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero un hombre aparentemente sospechoso que pasa junto a ella pone sus habilidades a prueba. Sabe que oculta algo, pero no logra identificar qué es.

EL VICIO DEL PODER

Adam McKay
Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale en una nueva y espectacular caracterización), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

 

Anuncios