Cine · Pelis, Series y Televisión

‘Back to earth’ el cine de David Bowie en Cineteca

back-to-earth

Del 8 de enero al 2 de febrero y con entradas a 3,50 euros tenemos una cita ineludible con David Robert Jones, David Bowie, justo cuando se cumplen dos años de su muerte.

Cineteca le rinde un pequeño tributo devolviéndolo a la tierra, el lugar que nunca debió abandonar, a través de algunas de las películas que protagonizó, con alguna de sus múltiples identidades, siempre entre lo musical, lo artístico y lo performativo. Desde la filmación, a cargo del padre del cine directo, D.A. Pennebaker, de uno de sus conciertos bajo el heterónimo de Ziggy Stardust, a la siempre perturbadora Dentro del laberintopasando por la versión restaurada de Twin Peaks: Fire Walk With Mede David Lynch, The man who fell to earth donde encarna a un extraterrestre que viene a la Tierra con forma humana o la vampírica The Hunger, ópera prima del desaparecido Tony Scott

Cineteca se encuentra en la Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi). El horario de taquilla es desde una hora antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última. Los precios por sesión van desde las gratuitas hasta los 3,50 € y por actividad puedes consultarlos en su web.

Anuncios