Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 24 de agosto 2018

charlotte-gainsbourg

Seguimos con la sequía de estrenos estivales. Si no fuera porque se acaban las vacaciones casi queremos que llegue septiembre. Esta semana rescatamos cine francés, con una de las películas del año del país vecino, Promesa al amanecer y la ganadora en Sitges de los premios a mejor dirección y dirección novel Revenge. Y además la india Hotel Salvación.

PROMESA AL AMANECER

Eric Barbier

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en la que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia, para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania, y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

REVENGE

Coralie Fargeat
Tres hombres casados y ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella…
HOTEL SALVACIÓN
Shubhashish Bhutiani
En una extraña y última petición vital, un anciano indio obliga a su hijo a que deje el trabajo y le acompañe a la ciudad santa de Varanasi, para morir allí. Ante tal demanda, al hombre no le queda otra opción que embarcarse con él en el viaje.

 

Anuncios