Cine·Pelis, Series y Televisión

Nueva temporada de series (agosto-noviembre 2018)

Se empiezan a acabar las vacaciones amigos, pero no todo son malas noticias. Comienza una nueva temporada de nuestras series favoritas y también hay alguna nueva que os recomendaremos y que esperemos (n)os guste:

Camping. 14 agosto. Nueva. Miniserie británica de 6 episodios donde un grupo de viejos amigos van de vacaciones de camping para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, las tensiones y las emociones rápidamente comenzarán a surgir.

(Des) encanto. 17 agosto. NuevaSerie de animación de Matt Groening (Los Simpson, Futurama) ambientada en La Edad Media.

Jack Ryan. 31 agosto. Nueva. John Krasinski encarna al famoso personaje de Tom Clancy siguiendo a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez.

The Purge. 4 Septiembre. Nueva. Serie de televisión basada en la franquicia cinematográfica The Purge.

Mayans MC. 4 Septiembre. Nueva. Dos años y medio después de los sucesos de la mítica Sons of Anarchy se cuenta la historia de una de las bandas rivales de la serie original.

Las chicas del cable. 7 septiembre. 3ª Temporada de la ficción de un grupo de chicas y la recién nacida compañía telefónica.

Shameless. 9 septiembre. 9ª Temporada ya de la disfuncional familia Gallagher, en la que el protagonista es William H. Macy.8

American Horror Story. 12 septiembre. Temporada 8. Crossover de las temporadas 1 Murder House y 3 The Coven.

Velvet Colección. 13 septiembre. 2ª temporada. Continuación del gran éxito de la serie original de Antena 3.

Maniac. 21 septiembre. Nueva. Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone con esto está todo dicho de una serie que cuenta la historia de dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico.

The Big Bang Theory. 24 septiembre. Temporada 12. Vuelve con la gran noticia de rumores de al menos una temporada 13 en la recámara.

South Park. 26 septiembre. Temporada 22.

Empire. 26 septiembre. Temporada 5. Serie que merece más reconocimiento del que consigue sobre el manager del sello musical Empire Entertainment.

Cómo defender a un asesino. 27 septiembre. 5ª Temporada. Si te la tomas con sentido del humor y disfrutas de la gran Viola Davis se convierte en una serie más que disfrutable.

Los Simpson. 30 septiembre. Temporada 30. No hay nada que decir sobre una de las más míticas experiencias televisivas de la historia. Si hace tiempo que te desenganchaste haz un esfuerzo y vuelve a ella, ha recuperado parte de su nivel.

The Walking Dead. 7 octubre. Temporada 9. La serie de zombies alcanza un punto vital en su historia. Promete muchos cambios y parece que algunos definitivos…

Channel Zero. 26 octubre. Temporada 4 de la serie de terror que está cogiendo el relevo de alguna que la dobla ya en temporadas.

Homecoming. 2 noviembre. Del creador de Sam Esmail (Mr. Robot) cuenta como unos antiguos empleados de una agencia secreta del Gobierno Estadounidense están deseando reincorporarse a la vida civil y está protagonizada nada más y nada menos que por Julia Roberts.

Narcos. Temporada 4. Sin fecha definitiva. Traslado desde Colombia a México y la historia del nacimiento del cártel de Guadalajara.

Mr. Robot. Temporada 4. Sin fecha definitiva. Después de una fantástica 3 temporada y del rodaje del biopic de Queen y Freddy Mercury vuelve Rami Malek en una temporada muy esperada.

Arde Madrid. Sin fecha. Preestreno Festival San Sebastián. Nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón. Algunos de los secundarios de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. A través de sus vivencias se contará no solo la intimidad de una estrella de Hollywood, sino también el disparate de lo que era la España del momento.

Gigantes. Sin fecha. Melodrama familiar que vuelve a reunir a Enrique Urbizu y José Coronado tras No habrá paz para los malvados. Sin duda el estreno nacional del año.

Patria. Sin fecha. Para la primera adaptación de HBO España se ha elegido la exitosa novela de Fernando Aramburu. Mucha curiosidad por ver lo que consiguen.

El Pueblo. Sin fecha. De los creadores La que se avecina narrará las aventuras de un grupo de personas urbanitas que se trasladan a vivir a un pueblo abandonado, contará con un elenco encabezado por Carlos Areces en el que también encontramos a Santi MillánIngrid Rubio Ruth Díaz.

 

Anuncios