Festivales·Música

Horarios y posibles itinerarios del Contempopránea 2018

Contempopránea sigue resistiendo el terrible empuje del cuanto más grande mejor de los festivales que no paran de crecer. Y lo hace manteniendo claro su criterio artístico y reuniendo miles de fieles a la música pop de calidad.

El año en que se homenajea a Lori Meyers, grupo al que el Contemporánea ha visto crecer, habrá que llegar el jueves para disfrutar de la fiesta de presentación en el escenario Sergio Algora (otro de los protagonistas del año porque también se proyectará el documental Champán para todos en El Espacio Creación Joven el viernes a las 12:30).

Viernes 20 – Sólo las fuerzas (que intentaremos recuperar como sea en la piscina donde también hay acústicos interesantes desde las 16:30, entre otros de Capitán Sunrise) determinarán si nos perdemos algo de primera hora o de la madrugada. Porque no nos queremos perder a Sierra a las 21:15, ni a L-Kan a las 05:05, los extremos de nuestro posible planning. Entre medias tocarán entre otros La Habitación Roja, Los Punsetes o los homenajeados de Loja, Lori Meyers.

Sábado 21 – No creo que consigamos llegar antes de las 22:00 para ver a La Bien querida y tampoco nos queremos perder a Dorian ni a Varry Brava el resto ya depende de cuanta energía le quede a cada uno para gastar en Las Laderas de Alburquerque.

Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

¡VIVA LA MÚSICA EN DIRECTO!

Anuncios