Festivales·Música

Horarios del Mad Cool 2018. Más de una coincidencia dolorosa

Se veía venir que los horarios del Mad Cool iban a ser un drama y así ha sido. Las coincidencias en algunas ocasiones parecen difícil de resolver sin peleas, ni separaciones (momentáneas eh, que no queremos ningún divorcio) entre los diferentes conciertos y escenarios.

Jueves 12 de julio. Habría que llegar con bastante tiempo de sobra porque la nueva ubicación y el aforo tan brutal que se espera no te asegura llegar a ver la primera banda que te interese. En nuestro caso intentaremos llegar para ver a Slaves a eso de las 18:00 y continuar con Eels (lo sentimos por Toundra e Ivan Ferreiro, que por cierto ¡vaya coincidencia!) pero Mark Oliver Everett es indispensable en nuestro itinerario. Fleet Foxes o Leon Bridges y Tame Impala o Yo la tengo serán decisiones a tomar cuando veamos lo fácil que se puede mover uno por el recinto nuevo y poder luego coger un sitio medio decente para ver a Pearl Jam (miedo me da verlos desde Mordor). Seguramente veremos a Kasabian antes que a Justice y terminaremos con MGMT pasadas las 4 de la madrugada. Para una primera jornada más de 10 horas van a pesar los días siguientes.

Viernes 13 de julio. De vuelta a las 18:00 a por Kevin Morby antes que Real Estate y At the Drive in aunque nos tientan The Big Moon. Nos pasaremos a ver a Morgan, un aperitivo perfecto para el grandérrimo Jack White, que hace que nos perdamos a Perfume Genius y Agoraphobia. Arctic Monkeys también son obligados hoy en día por mucho que nuestro espíritu grunge haga que Alice in Chains nos reclame desde otro escenario. Y para terminar a bailar con Alex Kapranos y los Franz Ferdinand porque me temo, sintiéndolo mucho, que tendremos muchas fuerzas para las sutilezas de Massive Attack.

Sábado 14 de julio. Definitivamente las 18:00 será nuestra hora Mad Cool este año. En esta última jornada llegaremos para ver a Wolf Alice y seguir con Kaleo antes de una de las más grandes bandas de Rock & Roll del planeta, Queens of the Stone Age (pero ¿Cómo? ¿Que nos tenemos que perder a los Rufus T. Firefly? ¡ARGGG!). Depeche Mode también son obligatorios pero duele no ver a Black Rebel Motorcycle Club y también a Rival Sons (tres a la vez ya si que es mala idea) y encarar la recta final con Nine Inch Nails o Future Island, ver la resurrección de los Jet y si las piernas consiguen mantenerse en pie terminar con Underworld.

Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales y a la playlist que hemos hecho para que hagáis un último repaso antes de ir a por todas.

Anuncios