Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 18 de mayo 2018

Las-estrellas-de-cine-no-mueren-en-Liverpool-benning

Esta semana hay un buen puñado de estrenos que prometen, pero que no llegan a hacernos decantarnos del todo por uno para recomendarlo.

A parte de la secuela de Deadpool (que tan buena acogida tuvo) podemos acercarnos al cine a ver:

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, biografía de la grandérrima actriz Gloria Grahame (la maravillosa Debby Marsh de Los sobornados de Fritz Lang) que cuenta con dos maravillosas interpretaciones de sus protagonistas (No podía ser más acertada la elección de Annette Bening, una de las pocas actrices que mantienen el magnetismo del cine del viejo Hollywood y Jamie Bell que está consiguiendo una carrera más que aceptable) y con algo difícil de conseguir en este tipo de biopics, resultar creíbles en una historia de amor, centrándose en ella más que en otros aspectos y no queriendo abarcar demasiado.

El taller de escritura de Laurent Cantet (La Clase) con guión de Robin Campillo director de la reciente 120 pulsaciones por minuto y con la nominada como mejor actriz en los Cesar Marina Foïs.

Hannah completando una semana llena de grandes damas de la interpretación con la ganadora en Venecia Charlotte Rampling.

Pero además también merecen una visita a las salas: Bjork McEnroe. La película que cuenta la rivalidad entre las dos estrellas del tenis; Lean on Pete con Charlie Plummer que ganó el premio a Mejor Actor joven en Venecia; y la rumana Pororoca con la que ganó el premio en San Sebastián a Mejor Actor Bodgan Dumitrache.

LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL

Paul McGuigan

En 1981 un actor británico (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó.

HANNAH

Andrea Pallaoro

Retrato íntimo de una mujer, (Charlotte Rampling), que se tambalea entre la realidad y el rechazo tras quedarse sola después de que su marido sea encarcelado.

EL TALLER DE ESCRITURA

Laurent Cantet

Al sur de Francia Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de una famosa novelista.

Anuncios