Festivales·Música

Cartel y Horarios del Interestelar 2018

La temporada de festivales tiene una importante parada en mayo en Sevilla en el Interestelar 2018. Parte de lo mejorcito de la escena indie del país visitará la ciudad andaluza el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Viernes 18 de mayo. Encabeza la jornada el grandérrimo Guille Milkyway y La Casa Azul de los que no podemos tener más ganas de escuchar el disco nuevo, La Gran Esfera. Pero para eso habrá que esperar al cierre de la jornada a la 01:45. Antes tocarán gente de palos tan diferentes como Sidecars Juanito Makandé; Unos de los más grandes grupos de “La Resistencia indie” como Niños Mutantes que compartirán casi horario con los Sexy Zebras (lástima de coincidencia), Rufus T. Firefly que están empezando a ganar puestos en esa defensa de la música nacional fuera del mainstream y que desgraciadamente coinciden en parte con SFDK Elefantes (que sería un buen punto de partida del festival a las 19:00).

Sábado 19 de mayo. No hay ni un sólo momento para el respiro y habrá que correr de un escenario a otro. Lori Meyers (22:30) y Dorian (00:50) aparecen en letras grandes en el cartel, unos de vuelta con la gira de En la espiral y otros presentando Justicia Universal. Pero es que habrá que “madrugar” para encadenar a Josele Santiago (15:45), Arizona Baby y su hermano pequeño Ángel Stanich, El Kanka, Kiko Veneno, FullCoque Malla (que coincide desgraciadamente con Tulsa y la presentación de su fantástico último disco Centauros) y Rayden.

Los diferentes abonos y entradas de día se pueden adquirir a través de la propia página del festival. Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

 

Anuncios