Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 9 de febrero 2018

1517-tren-a-paris-Clint-eastwood

 

Recomendamos la nueva película de Clint Eastwood. De acuerdo que los últimos años no han sido sus mejores trabajos (aunque con un poco de perspectiva seguro que alguno de ellos ganará prestigio) pero alguien que hace no tanto fue capaz de encadenar peliculones como Mystic River, Million dollar baby, Cartas desde Iwo Jima, Banderas de nuestros padresEl intercambio y Gran Torino merece que vayamos al cine con la confianza de estar viendo a uno de los mejores directores norteamericanos de los últimos años.

The Florida project y Willem Dafoe andan paseándose por entregas de premios de todo tipo como uno de los trabajos independientes del año. Habrá que ir al cine a comprobar si la crítica internacional está en lo cierto.

15:17 TREN A PARÍS

Clint Eastwood

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

THE FLORIDA PROJECT

Sean Baker

Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.