Festivales·Música

El FIB desvela parte de su cartel con Liam Gallagher y Travis Scott en letras grandes

El FIB contraataca en la terrible competencia que los festivales están llevando esta temporada por confeccionar el mejor cartel para 2018 (agenda festivales 2018). El Festival de Benicàssim confirma como cabezas de cartel acompañando a The Killers, a Liam Gallagher y Travis Scott. Suponemos que nos tendrán reservadas muchas otras grandes sorpresas porque al que fuera cantante de Oasis ya le pudimos ver el año pasado y al rapero tejano se le conoce casi más por su tormentosa relación con la menor de las Kardashian, al menos en nuestro país.

Casi nos hace más ilusión repasar el resto de confirmaciones, donde se pueden rescatar un buen puñado de artistas a los que tenemos muchas ganas de ver. Como por ejemplo a Two Door Cinema Club y Bastille que pondrán a todos los fibers a bailar sin parar mientras de The Vaccines presentaran las canciones del esperado Combat Sports y Wolf Alice dan buena cuenta de uno de los discos de 2017, su magnífico Visions of a life. Además se ha dado a conocer la participación de  Catfish And The BottlemenEverything EverythingTune-YardsNothing But ThievesRusos BlancosShame Melenas.

Siguen a la venta Abonos de 4 Días, con 8 días de camping incluido, al precio especial de 125€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de febrero.

Os dejamos con una playlist para ir preparando el festival:



Anuncios