Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 12 de enero 2018

loving-vincent

No ha empezado la cartelera con mal pie. La segunda semana del año recomendamos la espectacular cinta de animación Loving Vincent; El instante más oscuro con un Gary Oldman que vuelve a optar a un Oscar que se le resiste; y 3 Anuncios en las afueras de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas) una de las películas favoritas del año (acaba de resultar la gran triunfadora en los Globos de Oro con 4 premios) protagonizada por la grandérrima Frances McDormand.

 

LOVING VINCENT

Dorota Kobiela, Hugh Welchman

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas. Film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como él lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

EL INSTANTE MÁS OSCURO

Joe Wright

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra.

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Martin McDonagh

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.

Anuncios