Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 5 de enero 2018

wonderstruck-museo-maravillas-todd-haynes

Esta semana recomendamos sobre todo un par de películas: El museo de las maravillas de Todd Haynes (Velvet Goldmine, Lejos del cielo, I´m not there) con Julianne Moore con la que ya ha colaborado en alguna ocasión; y Molly´s Game de Aaron Sorkin (El ala oeste de La Casa Blanca, The Newsroom) con la fantástica Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner.

Además: Qué fue de Brad nominada a mejor guión en los Premios Gotham con Ben Stiller; la cuarta parte de la saga Insidious creada por James Wan (creador también de la franquicia Saw); Sola en casa, animación para los más pequeños de la casa; y Me estás matando Susana una de las favoritas en los premios de cine mexicanos con Gael García Bernal y Verónica Echegui de protagonistas.

 

EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS

Todd Haynes

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

MOLLY´S GAME

Aaron Sorkin

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juegos Olímpicos se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

QUÉ FUE DE BRAD

Mike White

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de la escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso.

Anuncios