Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 1 de diciembre 2017

el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado-kidman-farrell

Semana en la que se estrena una de las protagonistas en las próximas navidades. Coco la nueva película de Pixar. Pero hay más estrenos interesantes como Perfectos desconocidos, la nueva película de Álex de la Iglesia, pocos meses después de El bar. O el nuevo trabajo del siempre inquietante Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta) El sacrificio de un ciervo sagrado.

EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO

Yorgos Lanthimos

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos pero cuando Steven entabla amistad con un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro.

COCO

Lee Unkrich

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Álex de la Iglesia

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti“, de Paolo Genovese.

 

 

Anuncios