Música

Presentación de ‘Metacírculo’ en el CBA con DIGITAL 21 + STEFAN OLSDAL

El Círculo de Bellas Artes se une con Meta (etiqueta referencial del concepto metaverso* que nació en 2015 como una fiesta de música electrónica) para crear METACÍRCULO, un homenaje al universo digital y a la música electrónica. Una jornada en la que la música y los nuevos lenguajes audiovisuales cobran importancia para presentar tendencias vanguardistas y experimentación musical.

*metaverso: entorno donde los humanos interactúan social y económicamente como iconos, a través de un soporte lógico, en un ciberespacio que ejerce como metáfora del mundo real

El CBA acoge esta iniciativa, que se presentará el sábado 18 de noviembre, con la voluntad de mantener la periodicidad mensual con conciertos, actuaciones live, performance de artistas o djsets. En METACIRCULO#1 actuarán Cumhur JayDIGITAL 21 + STEFAN OLSDAL  y Eduardo de la Calle.

Entrada anticipada + cerveza por 18,90€ más gastos de gestión (15,00€ socios CBA) AQUÍ.

Horarios Metacírculo 18 de noviembre

21:30h · Cumhur JayEn 2014 lanza su propio sello musical, High Controla, una plataforma creada desde la intención de analizar el sonido y sus cambios con el paso del tiempo.

22:30h · DIGITAL 21 + STEFAN OLSDAL (miembro del grupo Placebo)Nuevo proyecto en el que ambos artistas comparten su gusto por el rock y las músicas clásica y electrónica. Pantallas con videoarte y 8 músicos sobre el escenario para presentar su álbum INSIDE.

00:00h · Eduardo de la Calle. Uno de los más importantes productores y músicos de techno. Un auténtico viajero de la música, que ha atravesado multitud de etapas y de estilos, con un largo bagaje en cabina y estudio.

 

Anuncios