Festivales·Música

Gorillaz y The XX primeras confirmaciones del BBK Live

bbk-live-2018-gorillaz-xx-festival

No podía seguir de mejor forma la guerra de festivales (tras las confirmaciones del Azkena de Joan Jett, MC 50 y Dream Syndicate) para llevarse a la saca las mejores bandas, los mejores cabezas de cartel y la mayor venta de abonos posible. Nada más y nada menos que la banda capitaneada por Damon Albarn, Gorillaz, que tan pocas veces se deja ver en España. Un gran tanto se ha apuntado el Festival BBK Live y seguro que conseguirá llevar al monte Kobetas a miles de seguidores de la banda de 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Además se suma The XX como segundo cabeza de cartel. Capaces de capitanear cualquier festival europeo, Romy, Oliver y Jamie XX llenarán Bilbao de las delicadas atmósferas que sólo ellos son capaces de crear.

Las abonos están de momento al precio de 80 euros (+ 10 euros si quieres camping). Se prevé que se agoten las entradas (sobre todo si se siguen sumando bandas de este nivel) y próximamente subirán los precios, así que habrá que darse prisa.

Se esperan grandes noticias en las próximas semanas para los festivaleros a ritmo de buenas confirmaciones por muchos de los festivales que llenan el país. Eso si… habrá que elegir a los que ir… AGENDA DE FESTIVALES 2018

Os dejamos con la playlist, de lo confirmado por el momento, del BBK Live hecha para que lo vayáis preparando y se os haga la boca agua.

 

 

Anuncios