Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 12 de octubre 2017

la-suerte-de-los-logan

La vuelta de Steven Soderbergh con La suerte de los Logan, tras su experiencia televisiva con The Knick. Una mujer fantástica película argentina, mejor guión en Berlín. El muñeco de nieve de Tomas Alfredson (El Topo, Déjame entrar) con Michael Fassbender. Le Redoutable (Mal genio) con un Michel Hazanavicius que intenta volver a conseguir el éxito de The Artist. Y la argentina Abrir puertas y ventanas, que ha obtenido varios premios en Locarno, Mar de Plata y Premios Sur, son nuestra numerosas recomendaciones semanales. Ahora toca comprobar cuantas cumplen las expectativas… Y ¡Ojo! Porque a partir del lunes vuelve La Fiesta del cine.

 

LA SUERTE DE LOS LOGAN

Steven Soderbergh

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos interpretados por Channing Tatum, Riley Keough y Adam Driver, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches.

UNA MUJER FANTÁSTICA

Sebastián Lelio

Marina una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración.

EL MUÑECO DE NIEVE

Tomas Alfredson

Una pareja de detectives investiga a un asesino en serie. La única pista que se tiene es una bufanda que apareció envolviendo un muñeco de nieve.

MAL GENIO (LE REDOUTABLE)

Michel Hazanavicius

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

ABRIR PUERTAS Y VENTANAS

Milagros Mumenthaler

Retrato de la vida cotidiana de Marina, Sofia y Violeta, tres hermanas de Buenos Aires que viven en casa de su abuela, la mujer que las crió, después de que ésta haya fallecido.

Anuncios