Festivales·Música·Noticias

Grupos que podrían actuar en los festivales de 2018

Ahora que está acabando la temporada alta de festivales toca empezar a hacer quinielas y comentar rumores de los posibles grupos que ocuparán las letras grandes de los carteles del año que viene. Muchos de los grupos se estarán peleando varios festivales por ellos y algunos que este año han tocado ya en alguno pueden repetir en otro.

El Primavera Sound (31 Mayo/2 junio) podría traer a The National, Sufjan Stevens, Shellac, Grizzly Bear, Perfume Genius, Nick Cave, My Morning Jacket, Jack White, Fleet Foxes, Bon Iver o Björk. Mad Cool Festival y Bilbao BBK Live vuelven a coincidir desgraciadamente en fechas (12/14 Julio) y se repartirán buena parte de los grupos: Pearl Jam, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Gorillaz, Vetusta Morla, Lorde, Nine Inch Nails, The Strokes o Izal. Para el FIB (19/22 julio) suenan nombre como Coldplay, Mumford and Sons, Lana del Rey o The Killers.

Más que un rumor es un deseo compartido por millones de fans pero una última gira de Led Zeppelin sería impagable. Robert Plant alimentaba los comentarios cuando en redes sociales escribía: Any time now… (En cualquier momento). Mucho nos tememos que aunque ocurriera serían sólo unas pocas fechas y que pasara por España sería casi un milagro.

Estaremos atentos a las confirmaciones de los próximos meses que iremos actualizando en nuestra Agenda de Festivales 2018.

 

Y ¡OJO! Porque en 2019 vuelve el Doctor Music con una edición especial a la que han puesto el nombre de Reincarnation Edition en Escalarre en el Pirineo Catalán del 12 al 14 de julio.

 

Anuncios