Cine

Programa doble homenaje a George A. Romero en Artistic La Morada

Hace menos de diez días fallecía George A. Romero, iniciador del género zombie utilizado como crítica social y uno de los principales artistas impulsores del género. Pero no sólo con los muertos vivientes ha creado terror Romero.

Artistic Metropol (Artistic La Morada en julio y agosto en C/ de la Palma, 11, bajo) le hace un homenaje hoy día 25 con un programa doble en V.O.S.E. compuesto por dos de sus obras más celebradas, La noche de los muertos vivientes (1968) y Creepshow (1982). El precio del abono es de 8,50€ y cada película por separado 4,50 y 6,00 respectivamente.

La noche de los muertos vivientes se proyectará a las 18:00h. Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.

Creepshow se podrá ver a las 19:45h. Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

¡Ojo! Porque además el jueves 27 Artistic Metropol nos ofrece la oportunidad de ver otro programa doble. Las dos primeras películas de Tarantino, Reservoir Dogs y Pulp Fiction. ¿Quién da más?

 

Anuncios