Cine·Pelis, Series y Televisión

Cine de Verano 2017 en Getafe

El cine de verano vuelve a Getafe. Durante julio y agosto se proyectarán quince películas destinadas a un público infantil y familiar: comedia musical, cine de animación infantil, acción, comedia, cine romántico y cine fantástico.

Todas las películas darán comienzo a las 22:00 horas y la entrada es gratuita.

Julio comenzó con la ya clásica comedia musical ‘Grease’ el pasado sábado 1 de julio en el Lago del Sector III, para dar paso a ‘Ballerina’ hoy 8 julio, también en Lago del Sector III, ‘Mascotas’ el 9 de julio en el Polideportivo Juan de la Cierva, ‘Cuerpo de Élite’ el 15 de julio en el Lago Sector III, ‘La Leyenda de Tarzán’ 16 de julio en el Bercial, ‘Zoolander 2’ el 22 de julio en el Lago Sector III, ‘Ice Age. El gran cataclismo’ el 23 de julio en Perales del Río, y ‘Cigüeñas’ el 29 de julio en Lago del Sector III.

El mes de agosto se inicia con ‘Tenía que ser él’, el 5 de agosto en Lago Sector III, ‘Villaviciosa de al lado’ el 6 de agosto en Polideportivo Juan de la Cierva, ‘Cazafantasmas. Remake’ el 12 de agosto en Lago Sector III, ‘Angry Birds’ el 13 de agosto en el Bercial, ‘Bridget Jones Baby’ el 19 agosto en Lago Sector III, ‘7 Vidas. Este gato es un peligro’ el 20 de agosto en Perales del Río, y ‘Alicia a través del espejo’ el 26 agosto en Lago Sector III.

 

Anuncios