Arte en Madrid·Cine·Contiene Arte·Música

Veranos de la Villa 2017

Del 30 de junio al 3 de septiembre Veranos de la Villa convierte Madrid en un gran festival con una completa programación cultural durante 66 días. Este año multiplica sus espacios pasando de 36 a prácticamente 60 y se desplazan un año más a los 21 distritos en una apuesta por redescubrir el territorio urbano y compartir la cultura con todos los públicos de todos los barrios.

Veranos de la Villa 2017 arranca el viernes 30 de junio, con la representación de la ópera Madamme Butterfly en el Teatro Real proyectada en directo en pantallas distribuidas en los 21 distritos de Madrid. Finalizará con un espectáculo pirotécnico el domingo 3 de septiembre en el parque Enrique Tierno Galván.

90 citas: música (Carla Morrison, Santiago Auserón + Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Rosalía & Raül Refree, Christina Rosenvinge, o Jorge Pardo en homenaje a Camarón), magia, cine, teatro, deporte, circo, danza, espectáculos pirotécnicos y actividades no muy frecuentes como la posibilidad de escuchar un concierto de electrónica bajo el agua o conciertos para disfrutar en saco de dormir. El 80% de las actividades son gratuitas (las de pago tendrán un precio máximo de 15 euros por entrada).

Programación completa Veranos de la Villa 2017

Anuncios