Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 9 de junio 2017

Vuelve Tom Cruise, que se resiste a caer en el olvido y vuelve a sacar un blockbuster con buena cara, La Momia.

Pero en Flores en el Ático recomendamos el debut del también actor Eduardo Casanova con la provocadora Pieles. No dudaremos en ir a verla, promete ser un soplo de aire fresco y le seguiremos la pista en sus siguientes trabajos. El sueño de Gabrielle, un éxito en los premios Cesar, con 8 nominaciones, protagonizado por Marion Cotillard puede ser una buena apuesta más conservadora.

Además se estrenan una adaptación del novelista Philip Roth (Elegía, La conjura contra América) a cargo de Ewan McGregor, en lo que supone su debut en la dirección. American Pastoral fue premio Pulitzer, veremos que tal queda en imágenes. Y Testigo, thriller éxito en Francia con Francois Cluzet (Intocable, Finales de Agosto principios de septiembre) de protagonista.

 

PIELES

Eduardo Casanova

Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

Reparto de lujo para Casanova: Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa

EL SUEÑO DE GABRIELLE

Nicole Garcia

Adaptación de la novela Mal de Pierres. Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

Anuncios