Festivales·Música·Noticias

Ballantine´s True Music Festival 2017, nuevo festival urbano el 9 y 10 de junio en Madrid

Ballantine’s True Music Festival es un nuevo concepto de festival urbano con más de 140 artistas nacionales e internacionales – de distintos géneros musicales, que se celebrará los días 9 y 10 de Junio en 17 salas del centro de Madrid entre las 18:30 de la tarde y las 06:00 de la mañana.

Esta primera edición se presenta como un festival a medida para disfrutar de tus grupos favoritos y también la posibilidad de sorprenderte con otros que no conocías. Los más de 140 conciertos tendrán lugar en un radio muy cercano del centro de Madrid (en barrios como Malasaña, Justicia, Centro, Chamberí o Almagro). El festival contará únicamente con un aforo de 7.000 personas, por lo que si alguno de los recintos se llena, podrás buscar otra propuesta musical en alguna de las salas cercanas.

Con el abono de dos días podrás acceder a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo (si quieres ver a un grupo sí o sí, asegúrate de ir con tiempo). Los abonos de dos días están a la venta en Ticketmaster por 45 euros (+ gastos) y las entradas de día35 euros (+ gastos).

El Espacio Mood (C/ Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival y estará disponible la información y horarios. Puedes descargarte también la APP del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil.

Horarios por salas del Ballantine´s True Music Festival 2017

Anuncios