Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 19 de mayo 2017

personal-shopper-assayas-kristen-stewart

Buena semana para ir al cine. Olivier Assayas (Carlos, Las horas del verano) vuelve con Personal Shopper (mejor director en Cannes), de nuevo con una Kristen Stewart (Café Society, Certain Women) que ya ha dejado atrás su pasado como estrella mediática gracias a Crepúsculo.

También un estreno español de los que no hay que perderse. 4 premios en el Festival de Málaga incluyendo el de mejor actriz para Nathalie Poza.  También recomendamos una de terror. Déjame salir parece una cinta imaginativa y hablando de este género últimamente es mucho decir.

Pero es que además se estrena la nueva película de Faith Akin, Goodbye Berlín, parece que recupera parte del pulso de sus mejores trabajos, Contra la pared y Al otro lado. Y El caso Sloane, una nueva oportunidad de ver a Jessica Chastain (La noche más oscura, La señorita Julia) por la que fue nominada como mejor actriz en los Globos de oro.

PERSONAL SHOPPER

Olivier Assayas

Una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de su hermano gemelo desaparecido hace poco. Es entonces cuando empieza a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

NO SE DECIR ADIÓS

Lino Escalera

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

DÉJAME SALIR

Jordan Peele

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca (Allison Williams. Marnie en Girls), un matrimonio adinerado interpretado por Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich) y Bradley Whitford. Para Chris (Daniel Kaluuya) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, pasando juntos un fin de semana en el campo. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Anuncios