Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 5 de mayo 2017

La vuelta de James Gray (El sueño de Ellis, La noche es nuestra) es buen motivo para ir al cine. Lo hace acompañado de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Sienna Miller y Tom Holland.

Además recomendamos la precuela de la divertida reciente película de zombies Train to busan, en este caso en clave de animación, Seoul Station. Y el documental sobre el 20 aniversario del estreno de El día de la bestia, Herederos de la bestia.

 

Z, LA CIUDAD PERDIDA

James Gray

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

 

SEOUL STATION

Sang-ho Yeon

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

HEREDEROS DE LA BESTIA

Diego López, David Pizarro

Imposible imaginar el cine español actual sin El día de la Bestia. Dos décadas después de su estreno, la película de Álex de la Iglesia sigue siendo el gran referente al que acudir si se quiere mezclar el fantástico más brutal con la tradición española del esperpento. Este documental entrevista al equipo responsable de esa obra maestra y calibra su aún vigente influencia.

Anuncios