Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 3 febrero 2017

manchester-frente-al-mar

En estas semanas previas a los Oscar se acumulan los estrenos de nominadas. En esta lo hacen Manchester frente al mar, con Casey Affleck (En un lugar sin ley, El demonio bajo la piel) y Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Wendy y Lucy) dirigidos por Kenneth Lonergan, un director que se prodiga muy poco. Sólo dos películas, pero con buenas críticas como Margaret (2011) y Puedes contar conmigo (2000).

Y aunque no en los Oscar pero si en los Bafta y en Sitges acumula nominaciones The girl with all the gifts, nueva muestra de “lo zombie”.

Hotel Europa de Denis Tanovic (En tierra de nadie) y El día más feliz en la vida de Olli Mäki, ganadora en Cannes completan nuestras recomendaciones semanales.

Y también vuelve Milla Jovovich con Resident Evil. En esta ocasión con el título añadido de Episodio final. Esperemos que sea verdad. Y una película de animación española, que merece nuestro apoyo. Teresa y Tim, nominada en los Goya cuenta la historia de amistad entre una niña de 6 años y un duende.

MANCHESTER FRENTE AL MAR

Kenneth Lonergan

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams).

 

MELANIE: THE GIRL WITH ALL THE GIFTS

Colm McCarthy

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus “zombie”. En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, los cuales son mitad “hambrientos”, mitad humanos.

HOTEL EUROPA

Denis Tanovic

En el hotel Europa, uno de los más grandes de Sarajevo, van a recibir a una delegación de diplomáticos europeos para conmemorar el centenario del atentado que inició la Primera Guerra Mundial. En las cocinas se prepara una huelga de los trabajadores, que llevan dos meses sin cobrar mientras una periodista filma un programa de televisión.

 

EL DÍA MÁS FELIZ EN LA VIDA DE OLLI MÄKI

Juho Kuosmanen

En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado.

Anuncios